Diseño de Páginas Web

WebcomeDesign ofrece soluciones integrales de diseño WEB. Cada proyecto Web es realizado de forma personalizada y a medida del cliente, WebcomeDesign categoriza los proyectos web en 3 diferentes tipos:

Web ProfesionalWeb CorporativaTienda Virtual

Posicionamiento Web :: Posicionamiento PPC PDF Print E-mail

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

Los buscadores tarifarán con de forma prepago. Por ejemplo se compra un bono de 1000€, con este bono aparecerá inmediatamente un anuncio de su web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras que usted elija y el bono se irá consumiendo a razón de aproximadamente entre 0.5 y 50 céntimos cada vez que haga click en el anuncio de su web (el precio por click dependerá de la competitividad que haya por esa palabra). Una vez que se le acabe dicho bono, podrá seguir recargándolo para continuar publicando el anuncio de su web en las primeras posiciones.

Una campaña de publicidad no es simple, es un trabajo meticuloso y hay que prestar atención a los detalles para obtener buenos resultados. En Webcome Design activamos y gestionamos sus anuncios, le asesoramos sobre las palabras que debe promocionar en los buscadores, optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible, retocamos el contenido de su web y creamos páginas personalizadas al anuncio para aparecer en las mejores posiciones posibles pagando el menor coste por click. Y por supuesto le informamos de sus resultados con informes estadísticos periódicos y optimizamos sus resultados con cada informe obtenido.

Este tipo de posicionamiento no tiene límite de frases clave, podremos posicionar su web por cuantas palabras desee.

Características principales:

  • El tiempo de realización es inmediato
  • Las posiciones obtenidas siempre son las primeras
  • El retorno de inversión es alto.
 

Ayuda en línea